Grand Theft Auto 5

maxresdefault

Este es uno de los últimos lanzamientos de la compañía Rockstar North, este juego de acción con aventuras abierto al mundo fue lanzado por primera vez en el 2013 y hasta la fecha ya tiene millones de seguidores.

Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente, fue lanzado para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre de 2014 y finalmente para Windows el 14 de abril de 2015. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde que se estrenara Grand Theft Auto 4 en 2008, el cual estrenó la era HD de la mencionada serie de videojuegos.

jobs

Es el segundo juego más caro de la historia, superando a su antecesor GTA 4 y siendo superado sólo por Destiny. Sin embargo, Grand Theft Auto 5 recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno, lo que lo convirtió en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la historia.

Algunos trucos de Grand Theft Auto 5 te darán mucha seguridad en el juego, existen cientos de trucos para GTA 5, te voy a dar un truco para obtener mucho dinero, se trata de un bug que no han podido corregir.

Conseguir dinero infinito

Si te diriges al océano que hay en la zona norte del mapa encontrarás un avión estrellado bajo el mar que contiene un maletín con 12.000 dólares. Bucea para recuperarlo y cuando lo tengas cambia de personaje. Luego vuelve a cambiar al personaje que tenías buceando y el maletín volverá a aparecer en el fondo. Puedes repetir el proceso las veces que quieras y aprovecharte para empezar a recolectar dinero fantasma.

Existen muchos trucos para GTA 5 que están disponibles en la Web, pero te recomiendo que visites trucos para gta 5 y encontraras los mejores trucos y mas sencillos para poder mejorar en tu juego y avanzar.

Fuente:

Trucos-para.com.